Nos apasionan el golf y el marketing

Somos una empresa joven, pero con mucha experiencia en ambos campos, el del golf y el del marketing. Nos apasiona hacer crecer un negocio con nuestros conocimientos en ventas.

Nos basamos en la filosofía “Todo lo que necesitas y un poquito más”. ¿Qué es ese “poquito más”? Pues el cariño y la pasión con la que hacemos las cosas. No solo nos limitamos a conseguir los objetivos que se marquen en la empresa, si no también hacerlo con una atención al cliente que roce la excelencia.

Somos auténticos especialistas en los terrenos por donde nos movemos y podemos demostrar la consecución de grandes objetivos en los campos de golf con los que hemos trabajado.

Nos encontramos en Alicante y aunque nuestra zona de influencia son los de la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía, es cierto que ya hemos tratado con campos del centro y del norte de España.

Nuestra intención es que esta colaboración sea beneficiosa para ambas partes, de modo que nosotros ganemos siempre que tu empresa gane, así que, ¿por qué no probar?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad: